| Reto amistoso contra alguien.... quien sea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Max Luminary
Cantidad de envíos : 216 Localización : En todos y en ningun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 6:23 pm | |
| El lugar es un glaciar enorme como 2 km a la redonda.
Max espera encima de un gran pedazo de hielo | |
|
| |
Aika Tsukino
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creantivo Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 6:32 pm | |
| - que frio =.=... ¿no pudiste elegir un paisaje más cálido?
Pregunté, no me afectaba mucho el clima pero tenia mis preferencias. me encontraba a 8m lejos de Max, abajo. | |
|
| |
Max Luminary
Cantidad de envíos : 216 Localización : En todos y en ningun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 6:47 pm | |
| Por fin alguien que se atreve a venir a un lugar tan helado
Max se para lentamente y abre sus ojos mientras deja ver el sharingan 3 aspas en el.
Bueno calentemos un poco
Max comiensa a hacer sellos mientras observa friamente a su oponente | |
|
| |
Aika Tsukino
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creantivo Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 7:05 pm | |
| - mm... como sea
Saco 2 kunais y un pergamino explosivo. Empuiezo a retoceder | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 7:14 pm | |
| Al ver a la kunoichi alejarse bajo de el pedazo de hielo y me quedo parado ahi, justo enfrente del trozo de hielo.
Muestrame lo que tienes | |
|
| |
Aika Tsukino
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 7:29 pm | |
| - gata prevenida vale por 14 - de di un guiño divertida- dudo que tengas una gran paciencia para esperar a que atque ¿no?
Puse el sellos en uno de los kunais mientras jugaba con el. estaba a unos12m lejos de ti | |
|
| |
Max Luminary
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 7:33 pm | |
| De acuerdo gatita divertida empezemos de una ves
Max comienza a correr hacia su enemigo a gran velocidad haciendo sellos | |
|
| |
Aika Tsukino
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea Mar Mar 10, 2009 7:50 pm | |
| Al ver que apenas iba a comenzar a caminar hizo una daptación colibrí. No hizo aparecer sus alas, por loq eue sa habilidad de aleteo rapido paso a sus piernas. Ahora era un poco mas rapida que Max. Corrió en dirección suya y a 2m lanzó el kunai con el sello al suelo y dió un potente salto al aire rapidamente. Luego huno una explosion al tu estar muy cerca de ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto amistoso contra alguien.... quien sea | |
| |
|
| |
| Reto amistoso contra alguien.... quien sea | |
|