| reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatalia Hyuga
Cantidad de envíos : 46 Advertencia : Fecha de inscripción : 18/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 9:40 pm | |
| espero en una llanura sin nada mas que arboles
Última edición por Tatalia Hyuga el Jue Feb 19, 2009 10:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nagato pein
Cantidad de envíos : 77 Advertencia : Fecha de inscripción : 14/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados: 0
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 9:57 pm | |
| desde lo lejos llega un encapuchado y te muestra solo la parte baja de su rostro
???: no tienes problema con que yo luche contigo o si??? | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:09 pm | |
| no, ningun problema.
activo el juken y me pongo en defensa | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:11 pm | |
| me pongo en poscicion de pelea ....
pein: bien entonces agamoslo
y corro hacia ti formando sellos | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:15 pm | |
| te espero en posicion de defensa | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:17 pm | |
| bien cuando boy corriendo revelo mi tecnica y es
1- reino de los animales (nipou kuchiyose) e invoco a los otros seis cuerpos
2- el reino de los demonios te lanza 30 misiles que son seguidores | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:24 pm | |
| voy corriendo hacia el reino de los animales evitando los misiles y le salto por arriva haciendo que los misles se los lleve puesto el | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:26 pm | |
| simplemente doy un salto al aire.... haciendo que los misiles pasen debajo de mi y siguiendote aun ati 2- el reino del dios utiliza.. - Spoiler:
Tecnica: Shinra Tensei: Esta tecnica permite a Reino de Dios, crear una onda expansiva de gravedad que impacta todo sin nada que lo detenga (ya que es gravedad) tambien es capas de realizar esta tecnica sin crear la onda expansiva y mandando a volar personas o invocaciones a varios metros haciendolo golpear contra algo y rompeindole asi varios huesos en el golpe.
(lanzandote contra los misiles haciendo que explotes) | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:36 pm | |
| off: como si fuera tan facil on: los misiles estaban mas cerca del reino de los animales ya que acababa de esuivarlos asi que explota el, sin embargo la explosico afecto un poco a mi pero no tanto, lanzo una bomba de humo(al tener el byakugan puedo ver y vos no) le utiliso - Spoiler:
* Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación, 64 signos hake): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji y Hinata tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
en el reino de los fantasmas habrientos eliminando(no puede evitarlo ya que no puede verme) off: 2 menos. | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:40 pm | |
| justo antes de que .... golpearas al reino de los fantasmas hambrientos este absorvio la explosion que dañaria al reino de los animales 2 - y cuando vas a golpearlo el reino de los animales invoca al - Spoiler:
Oso Protector Gigante: Solo para proteccion
-Cada invocacion posee Rin'negan por lo que yo soy capas de ver a traves de los ojos de las invocaciones de este Reino.
y lo golpeas a el 3 seguido el reino de los fantasmas hambrientos te sujeta una vez acabas de usar tu tecnica... - Spoiler:
Habilidad: Al contacto con el rival es capas de absorverle el chakra (Para no ser muy abusivo este cuerpo seran solo dos jutsus por turno que le absorva chakra al rival)
( te absorve todo el chacra y caes inconciente.) off: te encuenta que tu velocidad gennin no se compara con la mia) | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:46 pm | |
| off: vos no podias verme a causa del humo asi que no pudiste guiar a tu invocacion a protejerte, la explosicion es algo intantaneo no tiene sentido que lo evites de esa manera porque te iria a llevar un tiempo de todas maneras | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:47 pm | |
| off: ese humo no causa nada contra el rinnegan... asi que si te guia | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:49 pm | |
| off: eso no tiene ningun sentido desde cuando el rinegan sirve para ver atraves de las cosas o en la oscuridad | |
|
| |
Madara Uchiha
Cantidad de envíos : 391 Advertencia : Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:51 pm | |
| Of// Pues Nagato deverias saberlo ningun ninja que no tenga el byakugan puede ver atraves de el humo...tatalia tiene razon | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:53 pm | |
| off: bueno ta bien esos dos cuerpos quedan destruidos.. el humo ya se fue on: veo que estan muertos y el reino del dios usa 1- - Spoiler:
Tecnica: Shinra Tensei: Esta tecnica permite a Reino de Dios, crear una onda expansiva de gravedad que impacta todo sin nada que lo detenga (ya que es gravedad) tambien es capas de realizar esta tecnica sin crear la onda expansiva y mandando a volar personas o invocaciones a varios metros haciendolo golpear contra algo y rompeindole asi varios huesos en el golpe.
(y te lanza a lo lejos impactandote con una roca) 2- seguido el camino del infierno vuelve a la vida a los otros dos pein | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 10:59 pm | |
| off: eso no es instantaneo asi que no reviviste.
on: tu ataque me lansa por los aires(pero no hay rocas asi que no me pego contra nada)
mientras estaba volando por los aires por tu tecnicalanse 5 kunays con sellos explosivos al camino del infierno que estaba reviviendo a los otros 2 por lo que no pudo evitarlos y fue destruido. yo caigo a suelo y recivo eridas. | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 11:01 pm | |
| off: ten en cuenta que estas en el aire asi que me da tiempo de hacer esto on: camino del dios.. - Spoiler:
Tecnica: Bansho Ten-In: Esta tecnica le permite a Reino de Dios atraer un cuerpo humano y dejarlo en la posicion que quiera, asi pudiendo ser capas de hacer lo que quiera con el rival en el momento que es atraido ya sea usar otro cuerpo para atraparlo o lo que sea.
(atraigo a todos mis cuerpos lejos de los kunais explosivos,, sin que ninguno lleve ningun daño..) 2- reino de los demonios... te lanza otros 30 misiles a donde estas y explotas | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 11:13 pm | |
| off: no des las cosas por hecho, ademas parece que tenes misiles infinitos ¬¬, yo en el manga vi mandar 1 solo y era el 5% de su cuepo donde metes 60 misiles aun asi sigamos)
on: me lansaste otros 30 misiles, pero todos tus cuerpos fueron atraidos hacia ti y se golpearon con potencia lo que cancela intencion de revivir los cuerpos y me da la oportunida de correr hacia ustedes, voy corriendo hacia ti escapando de los misiles hacia ustedes y uso * Konoha Senpuu [Remolino de Viento de la Hoja] Técnica de Taijutsu con la que uno se lanza sobre el oponente y desde el aire desencadenar una serie de patadas giratorias dentro de un determinado rango de ataque.contra todos tus clones menos el original(este esta cansado por usar su tecnica 3 veses seguidas y aun no pasan los 5 segundos) todos estos quedan aturdidos y muy heridos por mi tecednica y tu tecnica que los golpeo a todos incluido al original, y salgo corriendo de ese lugar pero la explocion un poko me alcansa y quedo mal herido pero tus cuerpos menos el original quedan destruidos por los misiles, el original esta herido.
off: hise 3 movientos 1_ corri hacia ti 2_ use konoha sempuu 3_ sali del lugar | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 11:18 pm | |
| off: tiene 6 brazos y en cada uno 30 misiles.. ademas no puedes eskivar los misiles tan facilj.... weno on: cuando vienes corriendo damos un gran impulso (salto hacia atras) y evadimos tu patada haciendo que los misiles te exploten 2- el reino del demonio utilza - Spoiler:
Tecnica: Explocion: Este cuerpo es capas de abrir su cabesa en forma de girasol. A partir de la cabesa es capas de lanzar una explocion de un tamaño increible inclusive es capas de destruir 10 edificios de gran tamaño en cuestion de segundos.haciendo el ataque inesquivable
3- el reino del infierno termina de resucitar a los cuerpos | |
|
| |
Tatalia Hyuga
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Jue Feb 19, 2009 11:25 pm | |
| off: aunque den un impulso para atras los voy a segir no me voy a para ahi ¬¬, asi que si los golpeo con mi tecnica evitando que uses la explocion esa y el reino del demonio no puede revivirlos porque no lo estuvo preparando se interrompio cuando lo atrajiste hacia ti. | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Vie Feb 20, 2009 9:40 pm | |
| off: mira un impulso es un salto no ... y los lmisiles ya venian atrasito de ti como crees que vas a tener tiempo de seguirnos eres un gennin no compares tu velocidad con la mia | |
|
| |
Max Luminary
Cantidad de envíos : 216 Localización : En todos y en ningun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Vie Feb 20, 2009 10:37 pm | |
| Off// perdon que me meta, pero, tatalia como demonios crees que vas a poder detaner esquivar y burlar todos los ataques de pein, si tu apenas eres un simple gennin y el equivale a un anbu, el te supera por mucho en velocidad, y tu con tu byakugan solo puedes ver sus ataques pero no eres tan rapido como para esquivar todos y cada uno de sus ataques.
De nuevo perdon por meterme pero se me hace algo super ridiculo | |
|
| |
nagato pein
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) Sáb Feb 21, 2009 9:28 pm | |
| off: creo que como tatalia jamas contesto yo gano no??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) | |
| |
|
| |
| reto a cualquiera menor o igual a que chunnin(amistoso) | |
|