| Amistoso VS Alguien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aika Tsukino
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creantivo Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Amistoso VS Alguien Lun Feb 23, 2009 11:28 pm | |
| El lugar era montañoso y con viento y neblina. Habia pinos, cedros, muchas rocas y demas cosas relacionadas con ese tipo de paisaje. Yo me encontraba recargada en uno de los arboles rasgando su cortesa con un kunai a lo menso
- nya~ =w=U | |
|
| |
Tamekaze Senju
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados: Zabuza Momochi
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Mar Feb 24, 2009 8:05 am | |
| Llego caminando a paso tranquilo, con mi espada a la espalda. Me coloco ha 20 metros de Aika y le digo
-Yo sere tu rival-Tras esto empeze a realizar sellos a la maxima velocidad de un Jounin de Elite | |
|
| |
Aika Tsukino
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creantivo Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Mar Feb 24, 2009 11:01 pm | |
| - okay!! a jugar nya~ n0n
Comenzó a saltar de arbol en arbol cuesta arriba a estilo felino | |
|
| |
Tamekaze Senju
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Miér Feb 25, 2009 10:30 am | |
| De mi empezaron a salir unas ramas que estas empezaron a tomar forma de hombre. Al final aparecieron 8 copias iguales ami. Rapidamente 4 se pusieron delante mia con la espada en posicion de defensa a 1 metro de distancia. 2 Se pusieron a mi altura y se pusieron a realizar sellos. Los ultimos dos echaron a correr a su maxima velocidad detras de ti, con intencion de atacarte con la espada
Tecnica utilizada
Mokubunshin no jutsu [Jutsu Clones de Madera] Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin). | |
|
| |
Aika Tsukino
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Miér Feb 25, 2009 7:54 pm | |
| Mientras saltaba me di cuenta de que me perseguian.
- hora de volar ... ¡¡ adaptación pterodatilo !!!
Salieron de mi espalda alas de ese dinosaurio y comencé a volar alto para perderme en la neblina. | |
|
| |
Tamekaze Senju
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Jue Feb 26, 2009 11:22 am | |
| Los dos clones que salieron detras tuya, al ver que uias, volvieron hacia su antigua posicion poniendose a 5 metros de la fila de defensa. Los demas continuaron haciendo lo que estaba haciendo, esperando tu ataque | |
|
| |
Tamekaze Senju
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Jue Feb 26, 2009 4:08 pm | |
| Off: Debido al torneo he de estar 4 dias sin postear en una pelea, entonces si lo deseas podemos seguir mas tarde o sino ganas el combate y ya echamos la revancha. Lo que tu quieras | |
|
| |
Aika Tsukino
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien Jue Feb 26, 2009 10:18 pm | |
| Off: mmm... gano la batalla y hacemos una revancha buena suerte en el torneo n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amistoso VS Alguien | |
| |
|
| |
| Amistoso VS Alguien | |
|