Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba Lider Akatsuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : Cualquier Lugar
Advertencia :
Prueba Lider Akatsuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Prueba Lider Akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Prueba Lider Akatsuki Left_bar_bleue0/0Prueba Lider Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Prueba Lider Akatsuki Empty
MensajeTema: Prueba Lider Akatsuki   Prueba Lider Akatsuki Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:54 pm

Estas a punto de ser capturado por el Kyubi solo puedes realizar una tecnica, de tipo Fuuton, sin embargo solo tienes que mantener a lejado al menos a 1 kilometro el Bijuu para que tus refuerzos lleguen.

responde con al menos 10 renglones y en modo rol como saldrias de esta situacion
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoextreme.foroes.org
Sai

Sai


Cantidad de envíos : 154
Advertencia :
Prueba Lider Akatsuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Prueba Lider Akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Prueba Lider Akatsuki Left_bar_bleue0/1Prueba Lider Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/1)
Ninjas Asesinados:

Prueba Lider Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Prueba Lider Akatsuki   Prueba Lider Akatsuki Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:54 pm

Mientras iba a ser atakado por esa bestia salto antes de ke me de el atake sertero, mientras veo como ese atake me hubiera matado de no haberme kitado del camino

-Naruto: vamos atakame

Yo sabia ke mi poder no, era ni la mitad de su chakra ilimitado, pero en ese instante soy atakado por akeya bestia ke lo unico ke keria era matarme, salto muy apenas de ese atake mientras esperaba a mis refuerzos para ke me ayudaran, al ver ke no llegaban decidi tratar de vencer a akella vestia pensando en un plan ke me daria tiempo para ke , llegaran. Mis refuerzos



-Naruto pensamiento: Lo tengo con mi plan solo necesitare un jutsu pero, sera el mas
fuerte de todos pense.

Vamos Kyubi te estoy esperando, mientras el se dejo venir como rayo , yo mantenia mi estado parado a esperar , apenas llego , yo me pase por debajo del Kyubi , esperando a ke volviera mientras dejo salir mi Chakra
tipo Fuuton y hago mis sellos , apenas veo a esa bestia venir me coloco por debajo y utilizo casi todo mi chakra en mi Renkuudan , eso hace ke el Kyubi salga volando por los aires, kaiga herido por la kaida y al parecer estaba a 1km de distancia , ya ke se veia ke llegaban , mis refuerzos.

[/b]Tecnicas Usadas[b]

Renkuudan[Jutsu Proyectil de Aire Talandrante]
se inhala una cantidad grande de su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire
a gran velocidad. Utilizando chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro ke corta todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Lider Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Hokage
» Prueba Amekage
» Prueba Kazekage
» Prueba Hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Torneos-
Cambiar a: