Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba Amekage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : Cualquier Lugar
Advertencia :
Prueba Amekage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Prueba Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Prueba Amekage Left_bar_bleue0/0Prueba Amekage Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Prueba Amekage Empty
MensajeTema: Prueba Amekage   Prueba Amekage Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:10 pm

Estas conquistando una aldea, pero estas rodeado por por algunos ANBU (5) cada uno puede manipular una naturaleza, frente de ti el que domina Doton, Detrás de ti el que Domina Katon, A tu izaquierda Fuuton de tu derecha y el que maneja Raiton esta a 10 metros asia el noreste de ti, los 4 que te rodean estan a 5 metros de distancia de ti, ya no puedes utilizar Kawarimi, tu solo puedes dominar Suiton y Fuuton pero sabes convinarlas, traes contigo una katana normal los ANBU estan a punto de atacarte y el que controla Raiton espera cuidadosamente algun movimiento extrano ya habiendo realizado sellos…

Minimo 10 renglones y en modo rol
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoextreme.foroes.org
Akuma Yamanaka

Akuma Yamanaka


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Advertencia :
Prueba Amekage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Prueba Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Prueba Amekage Left_bar_bleue1/1Prueba Amekage Empty_bar_bleue  (1/1)
Ninjas Asesinados:

Prueba Amekage Empty
MensajeTema: Re: Prueba Amekage   Prueba Amekage Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:53 pm

La situacion se volvia cada ves mas tensa para mi. El viento soplaba de forma tranquila intentando calmar la situacion, mis latidos aumentaban conforme pasaban los segundos, poniendome cada ves mas nervioso a causa de la situacion.

-Jayin (Pensamiento): Estoy en desventaja, no me resta mucho chakra para hacer una gran estrategia, ademas la gran invasion me deja muy exausto ..

El gran gasto de chakra que requierio la invasion me dejo chakra para hacer un pequeño numero de tecnicas, el cansancio se hacia presente de la misma manera, deshaciendo la posibilidad de una gran estrategia con gran numero de movimientos. Las ideas surgian en mi mente en grandes numeros y una tan ineficiente como la otra, en ese momento recorde una tecnica que me permitiria liberarme fasilmente del Anbu (Raiton) que se encontraba mas alejado.

-Jayin: Lo tengo, no puedo fallar haciendo esto .. Pense ..

La katana se encontraba en mi mano derecha y mi brazo izquierdo se encontraba libre. Termine de planear de forma mental la estrategia para que sea de la forma mas efectiva y los Anbus que se encontraban a mi alrededor (los de 5 metros) lanzaron todos un ataque de su elemento cada uno, generando una gran humareda a causa de la mescla del Fuego y el Agua que creaba humo y vapor (lo que pasa siempre que apagas fuego con agua). Al terminar el humo mi cuerpo no se encontraba en ese lugar, habiendo logrado evitar el ataque de los Anbu con TOBIDASU, al terminar tobidasu (antes de que los Anbus lograran impactar sus tecnicas en mi cuerpo) apareci detras del Anbu Raiton clavandole mi katana en su espalda atravesandolo de lado a lado, callendo este al suelo con mi Katana todavia clavada en su cuerpo (HASTA ACA SON DOS MOVIMIENTOS), luego de esto prepare sellos a gran velocidad dandome cuneta que los Anbus no poseian contacto visual con mi persona, realizando Kousen Aurora, generando un rayo con colores de aurora boreal impactando en todos los Anbus destruyendolos a todos con un solo ataque, logrando librarme de los Anbus, quedando muy exausto a causa del poco Chakra que me quedaba.



TECNICAS UTILIZADAS



-Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Kousen Aurora [Jutsu del Rayo Boreal]Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : Cualquier Lugar
Advertencia :
Prueba Amekage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Prueba Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Prueba Amekage Left_bar_bleue0/0Prueba Amekage Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Asesinados:

Prueba Amekage Empty
MensajeTema: Re: Prueba Amekage   Prueba Amekage Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:10 pm

Aprobado ahora se te colocara el rango puedes ir organizando tu aldea
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutoextreme.foroes.org
Contenido patrocinado





Prueba Amekage Empty
MensajeTema: Re: Prueba Amekage   Prueba Amekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Amekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Hokage
» Prueba Kazekage
» Prueba Hokage
» Prueba Lider Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Torneos-
Cambiar a: