Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha ninja Akasuna no Sasori

Ir abajo 
AutorMensaje
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : NPI
Advertencia :
Ficha ninja Akasuna no Sasori Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha ninja Akasuna no Sasori Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Ficha ninja Akasuna no Sasori Left_bar_bleue2/2Ficha ninja Akasuna no Sasori Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados: ¿?

Ficha ninja Akasuna no Sasori Empty
MensajeTema: Ficha ninja Akasuna no Sasori   Ficha ninja Akasuna no Sasori Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:29 pm

Nombre: Akasuna no Sasori

Titulo: Scorpión / Maestro de marionetas y veneno

Edad: 30 años

Personalidad: No posee ningun tipo de sentimientos (?) mas sin embargo es muy sobervio, elegante y cruel

Descripción Física: Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 30 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. es un personaje muy pequeño de estatura 164,1 cm con un peso de 47,3 kg

Procedencia: Pais del viento, Aldea Oculta de la Arena (sin aldea)

Rango: Criminal clase S

Historia: Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres, pero Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que se hiciera su propia marioneta, así que él hizo unas marionetas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular.
En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó, sin embargo se sabe de que la pareja no congeniaba. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que es algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.

Trabajo: ¿?

Especialización: Es un experto marionetista, diseñador de las principales marionetas de combate del País del Viento, como las que usa Kankurō. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en marioneta, incluso al Tercer Kazekage, el que se dice de haber sido el más fuerte de todos los de la aldea. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro, revelándose más tarde que pereció a manos de Sasori. Siempre se encuentra dentro de Hiruko, una marioneta defensiva que le permite eliminar el punto débil del marionetista. Además de tener a sus marionetas, también puede "utilizarse a si mismo", debido al haber convertido la mayor parte de su cuerpo en marioneta, en su búsqueda por inmortalidad.

Ryous: 500

Objetos Especiales
Hiruko: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión, con tiene veneno en su extremo, además puede arrojar un centenar de agujas envenenadas por su brazo y por su boca varias descargas de kunais envenenados.

Sandaime Kazekage: Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, además de ser capaz de aprisionar al enemigo con una gran cantidad de brazos para arrojarle un vapor venenoso, pero su mejor arma es la satetsu o arena de hierro, la que puede emplear de distintas formas, además de estar también envenenadas. Es similar a la técnica de Gaara, pero parece ser una arena más poderosa.

Trampas en su cuerpo: Al emplearse a sí mismo como marioneta, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo tambien tiene unos cañones escondidos en las palmas de ambas manos de los cuales puede lanzar gas venenoso, fuego o agua segun el lo quiera, tambien cuenta con una mirilla telescopica en cada ojo la cual le permite ver cualquier cosa que se encuentre hasta a 1km de distancia.

Pergaminos: cuenta con cinco pergaminos en su espalda, pero sólo ha mostrado tres de estos, el primero lo usa para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos, el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa , además de tener un gran alcance y finalmente el tercero es para usar sus cien marionetas, que eran ninjas derrotados por Sasori, lo que vendría a ser su propio mini ejército.

Sho: con este pergamino Sasori activa unos cañones de sus manos para lanzar una gran cantidad de fuego a una velocidad y una temperatura sorprendente.

Ni: con este pergamino Sasori activa un cañon en su mano para lanzar una gran cantidad de agua cambiando la presion del agua es capaz de cortar toda masa incluso el metal.

San: este pergamino es la clave de Aka Higi: Hyakki no Soen ya que en el se encuentran selladas las 100 marionetas que utiliza liberandolas en cuestion de segundos mostrando su propio mini ejercito.

Yon & go: dos tubos gigantescos aparecen uno al lado izquierdo el otro al lado derecho uno cargado con cinco millares de agujas senbon envenenadas el otro cargado con 2 millares de kunais con papel explosivo listo para accionarse cuando Sasori lo desee con estos pergaminos es capaz de destruir una gran porcion de tierra y todo lo que se encuentre en ella ya sea enemigos o alguna pequeña aldea.

Objetos:
-----
-----
-----
-----

Técnicas
Suna Bunshin no Jutsu: Técnica por medio de la cual se crea un clon de si mismo que es capaz de alejarse cuanto quiera del creador este clon aguanta un total de 3 técnicas, puede atacar y hacer jutsus de arena una vez destruido hay que esperar 3 turnos para volver a crear uno pero este tiene capacidades distintas mostrando mas resistencia
Hitokugutsu: Es una técnica usada por Sasori, le permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Kenboushou Jutsu: Sasori utiliza este jutsu para bloquear cualquier recuerdo suyo de la mente de sus espias de manera de no levantar sospechas, cuando finalmente termina el efecto de la técnica y los recuerdos regresan haciendolos sus fieles sirvientes de nuevo, si ma mente es restaurada antes de tiempo los recuerdos de Sasori son olvidados.
Aka Higi: Hyakki no Soen: Un maestro de marionetas puede controlar una marioneta por dedo lo que hace un total de diez, esta técnica desafia este articulo con el uso de 100 marionetas, el movimiento de estas depende de la voluntad del usuario y tendrán un lapso de tiempo para atacar pero dado a que estas marionetas están conectadas directo a la escencia de Sasori ese lapso de tiempo se corta haciendo a Sasori uno con todas las marionetas. Para utilizar este jutsu sasori saca un pergamino de su espalda liberandolas y luego abre un compartimiento especial en su pecho que libera 100 hilos de chakra que se unen con las marionetas.
Senju Sobu: El brazo izquierdo de Sandaime Kazekage se abre mostrando varios compartimientos que liberan un gran numero de armas largas como brazos que pueden doblar y seguir al oponente y luego aplastar con fuerza devastadora, estas armas tambien tienen entre ellos, lanzadores de gas venenoso y lanzadores de shurikens con hilo para inmovilizar al oponente luego de realizar la técnica el brazo de Sandaime Kazekage se desprende de estas remplazando el brazo con un sable
Satetsu: Técnica utilizada por el tercer kazekage que estudiando al Shukaku aprendio a imitar su poder y controlar la arena sin embargo en vez de utilizar arena este utilizo polvo de hierro gracias al poder magnetico de su chakra electríco. Este polvo de hierro es combinado con un veneno especial de Sasori para los ataques especiales, como la arena de hierro genera un fuerte campo magnetico el enemigo no puede usar cualquier tipo de arma de metal. Esta tecnica puede ser utilizada de forma ofensiva y defensiva mostrando ser una defensa parecida a la defensa absoluta de Gaara.
Satetsu Shigure: Esta técnica es muy similar a Suna Shigure realizada por Gaara por medio de la cual se endurece la Arena de Hierro para crear un sin fin de pequeños granos que se utilizan para atacar simultaneamente atravez de una amplia gama, la fuerza magnetica de Sandaime Kazekage acelera los granos en un instante haciendolos tan rapidos que apenas se pueden ver, en conjunto con el veneno de Sasori esta tecnica es letal. los granos tambien se pueden realizar en forma de agujas afiladas aumentando su capacidad para herir o incluso matar al enemigo.
Satetsu kesshû: Esta técnica reune un gran volumen de arena de hierro y la comprime en una forma de alta densidad aumentando la dureza de esta y creando armas gigantes de acero en un instante, el peso y tamaño de estas formas es grande por lo que pueden romper con facilidad cualquier defensa empleada por el enemigo. Debido a que el arma está hecha de arena de hierro puede tomar cualquier forma que el usuario desee, he incluso cambiarla durante la pelea.
Satetsu Kaihou: Este jutsu utiliza la arena de hierro para crear un gigantesco campo de espigas ramificadas, Sasori crea dos masas de arena de hierro con polaridad opuesta que una vez combinadas hace que la fuerza magnetica de forma instantanea se vea aumentada esparciendo la arena de hierro a travez de una vasta zona la cual se extiende en forma de picos irregulares haciendolo casi imposible de eludir por su gran tamaño y dado a que la arena de hierro esta repleta de veneno un simple rasguño de uno de los picos puede resultar fatal.

Kugutsu
Citación :
Gennin:
Karakuri bunshin no jutsu (Clones marioneta): Esta tecnica se usa conjunta al Henge haciendo que la marioneta tome la forma del usuario y asi confundir al rival, esta tecnica se deshace al destruir a la marioneta.

Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales se unen a ciertas partes de la marioneta, para de ese modo controlarla a voluntad del usuario.

Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.

Ningyoushibai no Koutetsu: Activa armas ocultas dentro de la o las marionetas.

Ninpôu Daku Gos: La marioneta lanza desde su boca una gran cortina de humo venenoso, el cual al ser inhalado debilita mortalmente al oponente y si este no se cura muera a los 10 turnos. El veneno durá 2 turnos

Baribari Shikaku Renpatsu: 2 marionetas giran a gran velocidad alrededor del oponente lanzando veneno de sus bocas, el cual entra al sistema respiratorio del oponente envenenandolo y lograndolo matar, después de 10 turnos si no tomo el antidoto.

Chakra no Tate: Una técnica usada por maestros en marionetismo. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.

Sou Shuu Jin: Consiste en lanzar una serie de cuchilla q se encuentran amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar en cualquier punto.

Mugen Karakuri ippatsu: Genjutsu en el que se hace creer al oponente que un enorme grupo de marionetas lo esta atacando. (requiere aprender lo basico en genjutsu)

Kougai sokudo no karakuri: Se mueve la marioneta a tan alta velocidad que el oponente la pierde de vista, con esta tecnica, se puede dar casi por seguro que el siguiente ataque realizado por la marioneta surgira efecto.

Sôzô Karakuri (Forjador de marionetas): Al realizar esta tecnica las partes de las marionetas comienzan a flotar, pudiendo así regenerarlas o construir una de forma rapida y segura.

La Técnica Prohibida de los Marionetistas
Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ninja Akasuna no Sasori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como realizar tu Ficha Ninja
» Amistosa··Akasuna no Sasori vs Tenten
» Ficha Ninja
» ficha ninja de haku
» Mi gran ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Fichas Ninja-
Cambiar a: