| Reto amistoso contra juugo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : Causando el Caos en algun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Reto amistoso contra juugo Dom Feb 01, 2009 3:37 pm | |
| El campo de batalla es una gran pradera sin arboles solo una gran roca
On// llego al campo de batalla con mi sharingan de 3 aspas activo mientras esperoa mi oponente realisando sellos | |
|
| |
JUUGO
Cantidad de envíos : 27 Advertencia : Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Dom Feb 01, 2009 4:04 pm | |
| voy llegando y veo a un shinobi me esperabas?? mientras lo miro fijamente sin mantener contacto con sus ojos | |
|
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localización : Causando el Caos en algun lugar Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Dom Feb 01, 2009 4:16 pm | |
| al oir la voz de jugo y ver q estaba a un metro de distancia de mi le digo: Sasuke: si te esperaba....termino de ralizar los sello y uso: Raiton Bunshin no Jutsu – - Spoiler:
[Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
creando 4 clones mientras todos realisamos sellos a una velocidad impresionante y usamos: Katon Housenka no Jutsu - Spoiler:
[[Jutsu de la Flor Mitica de Fuego] Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).
crando asi una lluvia de fuego q va directo hacia ti | |
|
| |
JUUGO
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Dom Feb 01, 2009 5:12 pm | |
| desaparezco bajo tierra y salgo de ella detras tuya (15 metros) y se derrumba todo en donde estas- Spoiler:
Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea]Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.
- Spoiler:
Iwa Yado Kuzushi [Jutsu Desplome de Rocas]El ninja coloca su palma en el suelo para controlar las rocas de su entorno generando así un derrumbe devastador sobre la zona en la que se encuentra el oponente.
| |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Lun Feb 02, 2009 6:06 pm | |
| al ver como el suelo se empieza a quebrar rapidamente doy un salto junto con mis clones 10 metros atras del lugar del ataque mientra realizo sellos y al estar en el suelo nuevamente uso: Shinsou: - Spoiler:
Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas
para atacarte a distancia esperando tu proximo ataque mientras mis clones se quedan relisando sellos | |
|
| |
JUUGO
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Mar Feb 03, 2009 12:43 pm | |
| vuelvo a meterme bajo tierra y te hago - Spoiler:
Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea]El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
| |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Mar Feb 03, 2009 1:30 pm | |
| al ver como tu mano toma del pie a uno de mis clones rapidamente doy un salto de 6 metros hacia atras al igual q el otro clon mientras el 3º clon termina de realizar sellos y usa: Bunya Denki no Jutsu - Spoiler:
[Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
para electrocutar el suelo destrullendo al clon q atrapaste haciendo q este desparezca estallando en una viloenta descarga electrica miientras sigo realizando sellos junto con mi clon mientras observo atentamente mi entorno | |
|
| |
JUUGO
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Mar Feb 03, 2009 5:12 pm | |
| off/ te cogi ati no a tu clon...edita | |
|
| |
Namikaze Minato
Cantidad de envíos : 153 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (4/4) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Mar Feb 03, 2009 7:22 pm | |
| off: lo siento juugo pero en tu post nunca pusiste que agarravas al verdadero solo pusiste y te agarro y ademas ya que son clones identicos por simple adivinacion no puedes decir agarro al real porque no lo saves haci que Juugo agarraste a un clon. | |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Miér Feb 04, 2009 10:38 am | |
| Off// postea o me salto tu turno ya viste q no puedes saber cual es el real asi q digo q agarraste un clon | |
|
| |
JUUGO
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Miér Feb 04, 2009 11:07 am | |
| off/ puedo distinguir perfectamente un clon del original, as lo que quieras, si la lucha va a ser injusta, no posteare mas | |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo Miér Feb 04, 2009 6:21 pm | |
| Off// ok como gustes entonces simplemente que cierren el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto amistoso contra juugo | |
| |
|
| |
| Reto amistoso contra juugo | |
|