Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amistoso yo contra el que llegue primero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue3/3Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:41 am

El campo es una fria terrasa si nada al rededor solo el frio aroma del viento .....
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue2/2Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:44 am

off: Yo acepto, quiero probar como me funciona este clan

on:

*Un extraño joven de edad mediana llegaba al lugar con su traje de Mizukage sin dejar ver su rostro cubierto por un sombrero*
-Jayin: Bien comensamos chico? .. Pregunto el Joven ..
*Que se disponia a hacer sellos a gran velocidad esperando que su rival diera el primer golpe (hablo asi en tercera persona pero me refiero a mi)*
-Jayin: Comprovemos que tan fuerte es mi rival .. Penso el Joven..
*Que esperaba tranquilo haciendo sellos con la tunica de Mizukage moviendose levemente por el viento*
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue3/3Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:51 am

Haku:

Empiezo haciendo sellos haci me fijo del alrrrededor y los movimientos del oponente pero nunca lo miro a la cara
despues de terminar los sellos hago

Makyou Hyoushou [Jutsu Hielo Expandido] Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.

haciendolo alto por si brincas
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue2/2Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:01 am

*Cuando veo los sellos una obscuridad te empiesa a rodear perdiendome completamente de vista (ya que tenia los sellos realizados del post anterior)*
-Jayin: Bien .. Ahora atacar discretamente .. Pense ..
*Cuando vel el Hielo que venia en linea recta solo me corri unos metros a mi costado evitandolo fasilmente*
-Jayin: Ahora no podreas verme .. Exclamo Jayin escuchandose un eco ..
*Mientras mantenia haciendo sellos*
-Jayin: Explicame como saldras de esta? .. Le pregunto al joven Haku ..

Tecnica Utilizada

-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue3/3Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:06 am

Rio un poco mientras hago sellos

despues de eso calculo donde te lanze el jutsu asi hacinedo este en la misma direccion

Hyouton-itsukaku-hakugei [Jutsu Ballena de un Cuerno] Creas una ballena gigante de hielo que dura 1 turno.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue2/2Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:21 am

*Cuando veo la ballena ya que tenia los sellos preparados utilizo*
-Jayin: Katon Kazumi enbu no jutsu .. Exclame! ..
*Luego una nube de humo rodeo a la ballena y al chico Haku y en un segundo todo exploto rapidamente*
-Jayin: Dudo que halla salido de esa ..Dije en voz baja
*Mientras que me mantenia haciendo sellos viendo directamente a los ojos al chico Haku*
-Jayin: Devo aprovechar ahora .. Pense ...
*Rapidamente sali a correr donde el Chico Haku rodeandolo (osea corriendo por tu cosado para atcarte por un costado sin que te des cuenta)*

Tecnicas Utilizadas

-Katon Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.

-Dai Endan [Jutsu Gran Lanzallamas] Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura

Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 91
Advertencia :
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Amistoso yo contra el que llegue primero Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
Amistoso yo contra el que llegue primero Left_bar_bleue3/3Amistoso yo contra el que llegue primero Empty_bar_bleue  (3/3)
Ninjas Asesinados: 1

Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:25 pm

Ehhh .... tendre que asuentarme un poco asi que me rindo otro dia con mas calma ganas jayin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amistoso yo contra el que llegue primero Empty
MensajeTema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero   Amistoso yo contra el que llegue primero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amistoso yo contra el que llegue primero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistoso contra sasori XD
» Reto amistoso contra juugo
» Pelea contra Aika amistoso
» Reto amistoso contra alguien.... quien sea
» Pelea contra william [ AMISTOSA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: