| Amistoso yo contra el que llegue primero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoh Asakura
Cantidad de envíos : 91 Advertencia : Fecha de inscripción : 30/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (3/3) Ninjas Asesinados: 1
| Tema: Amistoso yo contra el que llegue primero Sáb Ene 31, 2009 12:41 am | |
| El campo es una fria terrasa si nada al rededor solo el frio aroma del viento ..... | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero Sáb Ene 31, 2009 12:44 am | |
| off: Yo acepto, quiero probar como me funciona este clan
on:
*Un extraño joven de edad mediana llegaba al lugar con su traje de Mizukage sin dejar ver su rostro cubierto por un sombrero* -Jayin: Bien comensamos chico? .. Pregunto el Joven .. *Que se disponia a hacer sellos a gran velocidad esperando que su rival diera el primer golpe (hablo asi en tercera persona pero me refiero a mi)* -Jayin: Comprovemos que tan fuerte es mi rival .. Penso el Joven.. *Que esperaba tranquilo haciendo sellos con la tunica de Mizukage moviendose levemente por el viento* | |
|
| |
Yoh Asakura
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero Sáb Ene 31, 2009 12:51 am | |
| Haku:
Empiezo haciendo sellos haci me fijo del alrrrededor y los movimientos del oponente pero nunca lo miro a la cara despues de terminar los sellos hago Makyou Hyoushou [Jutsu Hielo Expandido] Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.
haciendolo alto por si brincas | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero Sáb Ene 31, 2009 1:01 am | |
| *Cuando veo los sellos una obscuridad te empiesa a rodear perdiendome completamente de vista (ya que tenia los sellos realizados del post anterior)* -Jayin: Bien .. Ahora atacar discretamente .. Pense .. *Cuando vel el Hielo que venia en linea recta solo me corri unos metros a mi costado evitandolo fasilmente* -Jayin: Ahora no podreas verme .. Exclamo Jayin escuchandose un eco .. *Mientras mantenia haciendo sellos* -Jayin: Explicame como saldras de esta? .. Le pregunto al joven Haku ..
Tecnica Utilizada
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque. | |
|
| |
Yoh Asakura
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero Sáb Ene 31, 2009 1:06 am | |
| Rio un poco mientras hago sellos
despues de eso calculo donde te lanze el jutsu asi hacinedo este en la misma direccion
Hyouton-itsukaku-hakugei [Jutsu Ballena de un Cuerno] Creas una ballena gigante de hielo que dura 1 turno. | |
|
| |
Izuna Uchiha
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero Sáb Ene 31, 2009 1:21 am | |
| *Cuando veo la ballena ya que tenia los sellos preparados utilizo* -Jayin: Katon Kazumi enbu no jutsu .. Exclame! .. *Luego una nube de humo rodeo a la ballena y al chico Haku y en un segundo todo exploto rapidamente* -Jayin: Dudo que halla salido de esa ..Dije en voz baja *Mientras que me mantenia haciendo sellos viendo directamente a los ojos al chico Haku* -Jayin: Devo aprovechar ahora .. Pense ... *Rapidamente sali a correr donde el Chico Haku rodeandolo (osea corriendo por tu cosado para atcarte por un costado sin que te des cuenta)*
Tecnicas Utilizadas
-Katon Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.
-Dai Endan [Jutsu Gran Lanzallamas] Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente. | |
|
| |
Yoh Asakura
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero Dom Feb 01, 2009 10:25 pm | |
| Ehhh .... tendre que asuentarme un poco asi que me rindo otro dia con mas calma ganas jayin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amistoso yo contra el que llegue primero | |
| |
|
| |
| Amistoso yo contra el que llegue primero | |
|