Rol Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:35 pm

el campo es de pura agua no hay nada de arboles nada de tierra nada mas que agua
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:37 pm

off: yo acepto

on:

**El Mizukage llega al campo para enfrentarse con su Jounin**
-Jayin: Bien Kisame .. Demuestrame que puedes hacer con tu espada ..
**Mientras espero la accion de mi rival, sacando yo tranquilamente un kunai**
-Jayin: Que te parece si primero usamos taijutsu? . y peleamos con armas? .
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:54 pm

jajaja aqui vamos hago sellos y hago- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo. y como no dijiste que tan lejos estas digo que estamos unos 2 metros
me teletraporto hasta tu espalda y con mi samehada te amenazo y con mi mano libre te agarro la mano donde tene el kunay
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:25 pm

**Veo que Kisame se teletransporta por el agua apeciendo detras mio y sin moverme digo**
-Jayin: Veo que eres desovediente y eso no me gusta, dije primero con Taijutsu ..
**Mientras tranquilamente me doy vuelta**
-Jayin: Si peleas asi haras que me enoje .. Esas cosas a mi me hacen realmente enojar ...
**Cambiando mi cara de a poco, de serio a enojado**
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:07 pm

mientras te voltea te raspo con mi samehada la espalda y el brazo y haiendo jutsu rapidamentehago Suirou no Jutsu (Técnica de la prisión de agua) :
Una
técnica que controla la densidad del agua, creando un volumen de agua
que se convierte en una prisión “burbuja” en la cual en el enemigo es
incapaz de moverse y casi de respirar.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:18 pm

**Al estar serca cuando me raspas me devilito (un poco) y cuando empiesas a hacer los sellos rapidamente tomo tu mano para que no continues**
-Jayin: Te arrepentiras .. Le dije ..
**Jayn rapidamente dio unos grandes saltos (unos 10 metros hacia atras)**
-Jayin: Veamos que eres capas de hacer ... Le dije ..
**Rapidamente lanze 4 Shuriken en distintas direcciones, una sobre Kisame, otra al costado derecho, otra al costado izquierdo y otra al pecho de Kisame (las tres Shuriken que no van a tu cuerpo tienen una separacion de 2 metros, quiero desir que psarian a 2 metros de distancia tullo si no te moves)**
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:00 pm

of: jajaja veo que se coloco bueno esto

on:cuando veo que lanzas esos shuriken coloco mi samehada de frente mio para cubrirme del que biene hacia mi ,cuando choca el shuriken en mi espada rapidamente bajo las otras tres que quedan
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:27 pm

**Rapidamente preparo sellos y utilizo**
-Jayin: Kokuangyou no Jutsu .. Rapidamente una tenebrosa oscuridad te rodea ..
**Mientras que seguia preparando sellos**
-Jayin: ........... Extrañamente Kisame se comiensa a extrangular solo con una fuerza increible estando al borde de la muerte rapidamente..

off: Recorda que mis Genjutsus son asesinos y puedo matarte fasilmente con uno de estos, sea cual sea el Genjutsu mientras sea por un Kurama puede matar

Tecnicas Utilizadas

-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

-Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:18 pm

of: recuerda que el reto es amistoso

om: cuando veo que se esta oscureciendo alrededor mio doy un sato hacia arriba unos(5 metros) haciendo sellos

teletrasportacion de agua: con este jutsu puedo teletrasportame po el agua e mi antojo y me teletrasporto a unos (10 metros) y cuando aparesco hago rapidamente sellos y hago

Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de
agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo
seriamente dañado.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:26 pm

off: Como se supone que hisiste sellos si tenias Samehada en la mano y nunca dijiste que la lanzabas al aire, pero yo voy a suponer que vos a la Samehada la lanzabas al aire por lo tanto como te teletransportaste no tenes mas a Samehada

on:

**Rapidamente me sumergo en el agua evitando la tecnica (que pasa sobre mi) luego salgo haciendo sellos y utilizo**
-Jayin: Shinsou .. Un potente rayo blanco que te perfora completamente el pecho sale disparado de mi brazo a una velocidad increible sobre Kisame ..
**Mientras que me mantenia haciendo sellos a gran velocidad y asercandome cada ves mas a Kisame sin que se de cuenta**
-Jayin: Veamos que puedes hacer ..

Tecnicas Utilizadas

-Shinsou: Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:04 pm

of:Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.haci que vuelve a mi y la coloco sobre mi espalda como siempre la cargo

on: haci tengo la manos libres y hago

Kawarimi No Jutsu: Tecnica de sustitucion, esta te sustituye y te mueve a una distacia de 15 metros
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:16 pm

off: Me podes explicar como haces Kawarimi? como sabes que te havia atacado? Podrias haverte retirado pero ahora te voy a destrosar Razz jejeje soy violento

on:

**Preparo sellos y rapidamente utilzo la tecnica**
-Jayin: Shinsou .. Un potente rayo blanco parte de mi brazo destrullendote y bla bla bla ..
**Mientas sigo mirando atentamente las acciones de mi rival tranquilamente haciendo sellos a una gran velocidad**
-Jayin: Esta ves no podra esquivarlo .. Pense ..

Tecnica Utilizada

-Shinsou: Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Cantidad de envíos : 27
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:02 pm

on :rapidamente me sumerjo para esquivar el ataque haciendi sellos,
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de
agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo
seriamente dañado.
y no tequeda tienpo para esquivarlo

of: como dice el jutso se pone delante del enemigo la primera ves te la pàse pero esta ves no

on: quedas seriamente dañado osea (herido)
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha

Izuna Uchiha


Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Advertencia :
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Left_bar_bleue2/2reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty_bar_bleue  (2/2)
Ninjas Asesinados:

reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:14 pm

off: Explicame como evitas mi genjutsu de Obscuridad? si no sabes rolear no es mi culpa, pero lee bien la tecnica que use, esto ya me hiso enojar, esquivar un ataque inesquivable, ahora ves aunque no puedas ver?

-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

POR QUE NO LEES ESE GENJUTSU ... EXPLICAME COMO HACES PARA ESQUIVAR CUANDO EL GENJUTSU DICE QUE NO PODES EVITAR NINGUN ATAQUE Y ENSIMA, COMO HACES PARA EVITAR MI GENJUTSU :@ QUE ES DE RANGO KAGE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Empty
MensajeTema: Re: reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????   reto amistoso con el que sea kisamevs ..............????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reto amistoso con el que sea kisamevs ..............?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto amistoso....
» Reto amistoso
» Reto amistoso jm jm
» reto a quien sea [amistoso!]
» Reto a quien sea a un amistoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Coliseo de Combates :: Batallas Libres-
Cambiar a: