ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de tecnicas Kugutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Aosuna no Yami

avatar

Cantidad de envíos : 319
Edad : 24
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja Ninja
Bijuu:
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Ninjas Asesinados:

MensajeTema: Lista de tecnicas Kugutsu   Jue Ene 29, 2009 8:57 pm

Técnicas Comunes de los Marionetistas

Gennin:

Karakuri bunshin no jutsu (Clones marioneta): Esta tecnica se usa conjunta al Henge haciendo que la marioneta tome la forma del usuario y asi confundir al rival, esta tecnica se deshace al destruir a la marioneta.

-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales se unen a ciertas partes de la marioneta, para de ese modo controlarla a voluntad del usuario.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.

Chunnin:

- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-marioneta) Activa armas ocultas dentro de la o las marionetas.

Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso) La marioneta lanza desde su boca una gran cortina de humo venenoso, el cual al ser inhalado debilita mortalmente al oponente y si este no se cura muera a los 10 turnos. El veneno durá 2 turnos

Baribari Shikaku Renpatsu (Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego) 2 marionetas giran a gran velocidad alrededor del oponente lanzando veneno de sus bocas, el cual entra al sistema respiratorio del oponente envenenandolo y lograndolo matar, después de 10 turnos si no tomo el antidoto.

-Chakra no Tate: Una técnica usada por maestros en marionetismo. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.

Jounnin :

Kurohigi kiki Ippatsu (teatro mecanico, tecnica especial negra, un golpe): Atrapa al oponente con la marioneta con una marioneta mientras la otra se divide en 7 partes clavandose en la otra marioneta y asi acabando con el enemigo

Kurohigi kiki nihatsu: una marioneta atrapa entre sus brazos al oponete y con dos cuchillos que salen de los lados lo cortas en dos.

-Sou Shuu Jin: Consiste en lanzar una serie de cuchilla q se encuentran amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar en cualquier punto.

Mugen Karakuri ippatsu (Ilusión demoniaca, ataque de la marioneta): Genjutsu en el que se hace creer al oponente que un enorme grupo de marionetas lo esta atacando. (requiere aprender lo basico en genjutsu)

ANBU:

Kougai sokudo no karakuri (Marioneta de la velocidad de la Luz): Se mueve la marioneta a tan alta velocidad que el oponente la pierde de vista, con esta tecnica, se puede dar casi por seguro que el siguiente ataque realizado por la marioneta surgira efecto.

Sôzô Karakuri (Forjador de marionetas): Al realizar esta tecnica las partes de las marionetas comienzan a flotar, pudiendo así regenerarlas o construir una de forma rapida y segura.
La Técnica Prohibida de los Marionetistas
-Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.

kenboushou jutsu (hace que la persona pierda la memoria): Tecnica usada por Sasori para que Yuura actue como un Ninja normal de la arena durante 4 años y así recaudar información de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de tecnicas Kugutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: