| Amistoso vs Jely | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (2/2) Ninjas Asesinados:
| Tema: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 8:45 pm | |
| Campo un inmenso Oceano con una isla de 30 metros cuadrados
on:
**Llego al campo preparando sellos a gran velocidad** -Izuna: Muy bien, otra batalla, ganare! por el clan Uchiha .. **Mientras miraba todo sin mi sharingan activo** | |
|
| |
Jely
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Advertencia : Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja Ninja Bijuu: Batallas Ganadas: (0/0) Ninjas Asesinados:
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 8:47 pm | |
| *Jely aparece sentanda en un arbol* ok... comienza | |
|
| |
Izuna Uchiha
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Localización : ALDEA DE LA NIEBLA Advertencia : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 8:49 pm | |
| **Detengo mis sellos y saco mi Katana** -Izuna: Te peleare cuerpo a cuerpo, Veamos que eres capas .. Dije .. **Mientras rapidamente sali a correr donde se encontraba mi rival** -Izuna: Da lo mejor de ti ..
off:
Estamos a 10 metros de distancias | |
|
| |
Jely
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Advertencia : Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 8:52 pm | |
| *jely saca 2 doble kunai en cada mano y corre haci el* ^^ | |
|
| |
Izuna Uchiha
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 8:57 pm | |
| **Veo como se reia de forma vurlona al parecer** -Izuna: Te ries de mi?, veremos si te siges riendo cuando termine la pelea .. Dije seriamente .. **Mientras estando a 3 metros guarde mi Katana y saque dos Kunai's simples** -Izuna: Esto es pelea de verdad ... Pense .. **Mientras veia atentamente todo lo que se encontraba alrededor mio y de Jely para aprovecharlo a mi favor, aunque segia atento a todas sus acciones** | |
|
| |
Jely
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 9:00 pm | |
| wooooow *jely se detiene* no me reia de ti solo sonreia O.o | |
|
| |
Izuna Uchiha
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Dom Feb 22, 2009 9:18 pm | |
| **Cuando te detienes encuentro un momento exacto para atacarte** -Izuna: Muy bien .. Pense .. **En un movimiento extremadamente rapido apareci delante delante de Jely (a 30 Cm muy atento a tus manos) con los dos Kunai que tenia en las manos apollados en tu cuello en forma cruzada** -Izuna: Estas acabada .. **Mientras veia todas las acciones de sus manos y pies muy atento**
off:
Tecnicas Utilizadas
Shunshin no Jutsu
Las manos estan puestas de forma cruzada, y los brazos muy estirado, para cualquier intento de cortarme alguna parte del cuerpo, sea mas fasil para mi esquivarlo. Con mis ojos puestos en tus manos y piernas, para cualquier movimiento cortarte el cuello | |
|
| |
Jely
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Lun Feb 23, 2009 7:48 pm | |
| *pensamiento: esto se acabo .... solo tengo 2 vias.... rendirme o... morir* *como jely estaba atrapada... debilucha xD*
jeje eres muy fuerte como soy...nueva en esto....jijijiji tu ganas ^ ^"
-_-" | |
|
| |
Izuna Uchiha
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Lun Feb 23, 2009 8:01 pm | |
| **Escucho las palabras de Jely y lentamente me muevo hacia atras, moviendo los Kunais** -Izuna: Muy bien, adios .. Dije ... **Mientras guardaba los Kunais y rapidamente comense a correr alejandome del campo de batalla** -Izuna: Muy bien, otra batalla ganada .. Pense .. **Desapareciendo compeltamente del lugar** | |
|
| |
Jely
| Tema: Re: Amistoso vs Jely Lun Feb 23, 2009 8:10 pm | |
| heeeeey!!! espera!!!! -_-" aaiiigg....
*jely desaparece del lugar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amistoso vs Jely | |
| |
|
| |
| Amistoso vs Jely | |
|