ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista de Tecnicas Fuuton

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha

avatar

Cantidad de envíos : 391
Advertencia :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Lista de Tecnicas Fuuton   Vie Ene 30, 2009 3:05 pm

Genin

Fuuton Reppuken [Jutsu Rafaga de viento] Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo lanza varios metros hacia atrás.


Kaiten Shuriken [Jutsu de Shuriken Rotante] Él ninja creara una barrera de aire, esto creara una especie de esferas deviento que simularan un Shuriken que atacar al enemigo, puede atacar a múltiples oponentes a la vez.


Zankuuha [Jutsu Rafaga de Aire Comprimido] Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos, este aire sirve tanto para impulsarte hacia atrás como paragolpear al enemigo con el y lanzarlo varios metros hacia atrás


Enshuu no Kaze [Jutsu Circulo de Viento]
Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.


Chunin

Tobidasu [Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


Kaze Bokuto [Jutsu Corrientes de Aire] Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

Tsukodome no jutsu [Jutsu Remolino de Aire]
El Ninja se protege de ataques fisicos y elementales en un remolino de aire.


Daitoppa [Jutsu Gran avance] Técnica que utiliza el elemento de viento, el ninja después de formar los sellos necesarios luego colocar su mano en al boca el ninja ejecutor generará una gran ráfaga de viento capaz de arremeter con casi cualquier cosa en su camino.

Kazekiri [Jutsu Cortador de Viento] Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.

Jounin

Kamaitachi no jutsu [Jutsu del Gran Tornado] Crea un tornado que se traga al rival, el enemigo debe estar en una posición fija para poder atraparlo en el jutsu.

Kamikaze no jutsu [Jutsu de la Bola de Aire]:De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Kami jigoku [Jutsu del Misili de Aire] Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

Kaze no Yaiba [Jutsu Espada de Viento] Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.

Tatsuno Ooshigoto [Jutsu Gran Soplo de Dragón] mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.

ANBU

Renkuudan [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.

Fuuton con abanico

Genin

kirikizuhayaku [Jutsu de Ondas Cortantes] Con esta tecnica, utilizas un abanico para crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo.


Ninpou Kamaitachi [Jutsu Onda Cortante] Crea con el abanico ondas cortantes que pueden cortar rocas.

Ninpou Fuusajin [Jutsu de Viento en Polvo] Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena, con lo que se resta visión.

Chunin

Daikamaitachi no jutsu [Jutsu de lA Onda Gigante de Viento] Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes que cortan el acero.

Pou Kamaitachi [Jutsu de la Rafaga de Viento]
Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.


Shubino Kamaitachi [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.


Jounin

Kamaitachi Yoroi [Jutsu Guadaña de Viento] Utilizando el abanico gigante, es posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.

Dai Kamaitachi [Jutsu Gran Guadaña de Viento] Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas del mismo unido con su Chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que puededetener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista de Tecnicas Fuuton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Extreme :: Sala de Estudio :: Tecnicas-
Cambiar a: